Los eventos que llevaron a la guerra comenzaron cuando la diosa Afrodita ofreció el amor de la mujer más bella del mundo, Helena, al príncipe de Troya, el príncipe de Troya, París. Helena ya está casada con el rey Menelao de Esparta, pero Paris no ve esto como un obstáculo y por eso la secuestró. El enojado esposo persuadió a Agamenón, rey de Micenas, para que dirigiera a la Liga Griega a cazar Troya. El ejército griego incluye al guerrero semidiós Aquiles (hijo de Nereid Thetis) y al astuto rey Ulises de Ítaca.
Nueve años después de salir de casa, la Liga griega comenzó a colapsar. Estas personas están al borde de la rebelión y la plaga ha reducido considerablemente sus filas. Agamenón le arrebató una de sus concubinas y Aquiles se negó a luchar. Aunque no hubo grandes luchadores, los griegos se reunieron y libraron sangrientas batallas con los troyanos. Cuando Afrodita intervino para salvarlo, Menelao estaba a punto de matar a Paris.
-Este es "el primer intento en un libro corto de explicar toda la historia de Troya, desde el establecimiento de la ciudad hasta el regreso de los victoriosos griegos". Como todos sabemos, toda la historia de Troya se encuentra dispersa en muchas obras clásicas. Esta guerra logró tener un lugar en ciertos hechos e incluso versiones contradictorias.
Por lo tanto, estamos ante una doble guerra breve. No solo por su pequeño tamaño, sino también por su comodidad y la diversión que nos aporta. El motivo que nos impulsó a elegir esta obra es su extraordinaria capacidad para incorporar los clásicos de la literatura griega a nuestra sociedad, especialmente a la sociedad más joven.
En la lectura natural, use nuestras propias palabras. No hay ni rastro de pedagogía, ni referencia académica. Esto no le impide ser absolutamente estricto y completamente fiel a la leyenda original. En esta obra, Graves renunció a su traje académico para actuar. En resumen, estas mismas historias deben haber sido contadas de esta manera cuando fueron creadas: para hacerse públicas a todos en un lenguaje sencillo. Con el cruel y codicioso Agamenón y su esposa Clytenistra. Astuto y astuto Ulises. Ajax, grandes y pequeños. Palamedes, el inventor del faro, el juego de dados y el alfabeto, fue asesinado por métodos astutos y sucios de asesinato, lo que puso celoso a Elysses. Por supuesto que hay Aquiles, Patroclo y Clesis. ¡Llama a la guerra y sus motivos mercantilistas, y un catálogo exhaustivo de defectos y virtudes humanas e incluso sagradas! Porque los mismos dioses griegos están de un lado o del otro.
Comentarios